Explora Tus Opciones

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir una universidad. Aquí hay una lista y descripción general de los tipos de universidades que se encuentran disponibles:

Universidades
Comparadas con los colleges, las universidades ofrecen más opciones de carreras a estudiar y con frecuencia incluyen laboratorios de investigación.

Colleges de Artes Liberales
Más pequeñas que las universidades y ofrecen una más amplia gama de cursos en humanidades, ciencias sociales y ciencias, por lo general con una atención más personal. La mayoría son privadas, por lo que pueden ser costosas.
   
"Community colleges" o "junior colleges"
Ofrecen títulos en capacitaciones especializadas luego de dos años de estudio a tiempo completo y una entrada inmediata al mundo laboral. El estudiante se gradúa con un titulo conocido como associate's degree y también puede continuar estudiando y así sacar su licenciatura con un título de cuatro años.

Escuelas Técnicas e Institutos
Ofrecen programas de uno o dos años para obtener un certificado o "associates degree" (título obtenido tras dos años de estudio). Por ejemplo, carreras como arte, gastronomía, electrónica para computadores, etc. Estas carreras técnicas también pueden ser de cuatro años para poder recibir una licenciatura, si tu hijo así lo desea.

 

Mas Informacion

www.CollegeBoard.com